Noticias recientes
Lunes, 22 May 2023 01:08

Anunciaron Mortal Kombat 1

Rate this item
(0 votes)
Después de revelar pequeñas pistas en las redes sociales, Warner Bros. Games le puso fin este este jueves al misterio entorno al relanzamiento del emblemático y sangriento Mortal Kombat, que vendió más de 80 millones de unidades desde su debut hace más de 30 años.

Cuando todo parecía decantarse en el episodio 12 de la saga, el co-creador de la franquicia Ed Bonn y los canales oficiales de Warner Bros presentaron en la mañana argentina del jueves el primer tráiler oficial de Mortal Kombat 1 y hasta su fecha de lanzamiento.

Durante el clip se pudo ver un renacido Universo Mortal Kombat creado por el Dios del Fuego Liu Kang, en el que presentan versiones modificadas de personajes icónicos como nunca antes se habían visto, mucho menos de aquellos que iniciaron la saga en 1992.

"Mortal Kombat 1 marca un nuevo comienzo para la franquicia y no podríamos estar más emocionados de compartir esta historia original y una nueva visión de los personajes clásicos con nuestros fans", dijo Ed Boon, Director Creativo de NetherRealm Studios y Co-Creador de Mortal Kombat.

Cómo será Mortal Kombat 1 Desarrollado por NetherRealm Studios, los mismos que se involucraron en los dos anteriores juegos de la saga (MK X y MK 11), el próximo título promete ofrecer giros inesperados en las rivalidades clásicas e historias originales de un amplio elenco de luchadores legendarios, como Liu Kang, Scorpion, Sub-Zero, Raiden, Kung Lao, Kitana, Mileena, Shang Tsung, Johnny Cage y muchos otros.

Mortal Kombat 1​ también introducirá a los Kameo Fighters, un plantel único de personajes que pueden ayudar en los combates, ampliando así las posibilidades de combate de los jugadores.

"Con Mortal Kombat 1 estamos trayendo un universo reimaginado a la legendaria franquicia que cautivó a los jugadores durante más de 30 años y continúa superándose a sí misma", dijo David Haddad, Presidente de Warner Bros. Games.

A partir del viernes, 19 de mayo, Mortal Kombat 1 ​estará disponible para reserva en todas las plataformas de lanzamiento, incluidas: Mortal Kombat 1 Standard Edition estará disponible en formato físico y digital en PlayStation 5, Xbox Series XS, Nintendo Switch y PC, incluyendo Steam y Epic Games Store.

En lo que respecta al contenido adicional, el Kombat Pack, que forma parte de la edición Mortal Kombat 1 Premium Edition, incluirá una skin de personaje de Johnny Cage con el parecido del famoso actor y artista marcial Jean-Claude Van Damme, acceso anticipado a seis nuevos personajes jugables y cinco nuevos luchadores Kameo.

Todos los pedidos anticipados recibirán a uno de los míticos personajes del juego: Shang Tsung, y aquellos que reserven el juego para PlayStation 5 o Xbox Series XS también recibirán acceso a la beta de Mortal Kombat 1, que estará disponible en agosto de 2023.

No obstante, el lanzamiento definitivo de Mortal Kombat 1 está previsto para el 19 de septiembre de 2023 para PlayStation 5 (PS5), Xbox Series XS, Nintendo Switch y PC.

Fuente: clarín.com
Read 510 times

WhatsApp Radio OETH

Noticias de animé en Radio OETH

Noticias de animé


FMHM


FMHM

La emisora #1 de la web en toda Colombia




Radio OETH en YouTube


Radio OETH en YouTube

Radio OETH en YouTube


Universo OETH


Universo OETH