Noticias recientes
Lunes, 22 May 2023 01:09

Fortnite presenta a Corazón Cruzado, personaje diseñado en colaboración con Yoshitaka Amano

Rate this item
(0 votes)
Epic Games ha anunciado una nueva colaboración con Yoshitaka Amano, artista principalmente conocido por su trabajo en la saga Final Fantasy, que se traduce en la llegada de un nuevo personaje a Fortnite: se trata de Crossheart, traducido en español oficialmente como 'Corazón Cruzado', y hoy hemos podido ver un primer tráiler de presentación que desvela su llegada a Ciudad Mega.

"No te saltes ningún latido", leemos en la descripción oficial del tráiler de este nuevo personaje de Fortnite: Battle Royale, que continúa: "¡Corazón Cruzado, en colaboración con Yoshitaka Amano, llega a Ciudad MEGA!". Bajo estas líneas podéis ver el vídeo de presentación de Corazón Cruzado, que ya está disponible en la tienda de Fortnite.

Corazón Cruzado ya se puede comprar en la tienda de Fortnite, y como de costumbre es posible adquirir tanto el lote de personaje como sus elementos por separado. Son los siguientes:

Lote de Corazón de Amano (1800 paVos)

Corazón cruzado (1200 paVos)

Éxtasis alado (800 paVos)

Hojas rompecorazones (500 paVos)

Rubor escarlata (300 paVos)

Al comprar el lote completo, los jugadores recibirán una ilustración especial que el propio Yoshitaka Amano ha compartido en su perfil personal de Instagram, un dibujo con el inconfundible estilo de Yoshitaka Amano que podemos usar como pantalla de carga en el juego

Fuente: vandal.com
Read 369 times

WhatsApp Radio OETH

Noticias de animé en Radio OETH

Noticias de animé


FMHM


FMHM

La emisora #1 de la web en toda Colombia




Radio OETH en YouTube


Radio OETH en YouTube

Radio OETH en YouTube


Universo OETH


Universo OETH