Noticias recientes
Lunes, 22 May 2023 01:19

Marvel's Spider-Man 2 se ha creado "sin compromisos" como exclusivo de PS5, afirma el jefe de PlayStation

Rate this item
(0 votes)
Jim Ryan ha dejado una leve actualización en el desarrollo de Marvel's Spider-Man 2, la secuela de Insomniac Games se ha creado "sin compromisos" como exclusivo de PS5.

Marvel's Spider-Man 2 no va a tener compromisos al ser exclusivo de PS5, el propio Jim Ryan ha actualizado cómo va Insomniac al no tener versión de PS4 y centrarse en la Next-Gen de Sony con PS Plus.

El propio jefe de PlayStation ha tenido una entrevista con la revista japonesa Famitsu a través de la cual dice que Insomniac no ha hecho "ningún compromiso" al ser un juego exclusivo de nueva generación para consolas PlayStation 5.

Ya que dentro de poco tenemos el PlayStation Showcase 2023 centrado en PS5 y PS VR2, está claro que durante el mismo podríamos ver fecha de estreno y gameplay para la secuela de Marvel's Spider-Man y Miles Morales.

Ryan decía además que Insomniac ha estado maximizando las capacidades técnicas de PS5 y sin tener que estar desarrollando al mismo tiempo para PlayStation 4.

Este fue el caso de Marvel's Spider-Man: Miles Morales en 2020, el cual debutaba en PlayStation 5 el día de estreno y también tuvo versión para PS4 al mismo tiempo.

Por último, Ryan ha revelado estar recibiendo un feedback junto a comentarios impresionantes en torno a Marvel's Spider-Man 2, juego que se lanzaría en septiembre de 2023.

El actual jefe y CEO de PlayStation habla de que el aspecto visual de la secuela de Insomniac es "precioso" y que el resultado final de su largo proceso de desarrollo es realmente "impresionante".

Su director narrativo dijo estar "trabajando muy duro" para que sea el mejor juego que han hecho nunca y que esté entre las grandes aventuras que van a marcar lo que queda de 2023.

Con Venom y su traje presente, el videojuego pinta muy bien Todo esto es un alivio para los fans de PlayStation, que llevan años con muy poca información sobre la nueva aventura de Peter Parker; aunque eso no quiere decir que todo sea malo.

De momento el estudio de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte también está trabajando en Marvel's Wolverine, de modo que están muy liados con ambos desarrollos.

Tras este tiempo de silencio, el miércoles de PlayStation Showcase va a ser muy esperado. Además, hace poco supimos que Marvel's Spider-Man Remastered tendrá al fin edición independiente en PS5.

Está claro que Marvel's Spider-Man 2 se ha creado "sin compromisos" como exclusivo de PS5, pero las palabras del jefe de PlayStation no aplacan las ganas de ver el juego que tienen muchos.

Fuente: hobbyconsolas.com
Read 409 times Last modified on Lunes, 22 May 2023 01:25

WhatsApp Radio OETH

Noticias de animé en Radio OETH

Noticias de animé


FMHM


FMHM

La emisora #1 de la web en toda Colombia




Radio OETH en YouTube


Radio OETH en YouTube

Radio OETH en YouTube


Universo OETH


Universo OETH