Dragon Ball es una de las series más reconocidas a nivel mundial. Este anime ha acompañado la infancia de miles de niños a lo largo de los años, narrando las aventuras de Goku.
El éxito de esta serie ha permitido que los mangas no sean los únicos productos comerciales de los personajes. A esto se han sumado miles de ideas, incluidas figuras de acción y por supuesto, videojuegos.
Uno de los más esperados es el Dragon Ball Sparking Zero, próximo a salir. El furor por este juego se ha disparado, gracias a que desde la compañía desarrolladora se han esforzado en hacer un videojuego con ciertos rasgos similares al Dragon Ball: Budokai Tenkaichi III, que fue todo un éxito en la PlayStation 2.
Ante cada adelanto de este juego, se han vivido distintas emociones en las redes sociales, especialmente luego de que en las últimas horas se dieran a conocer algunos personajes esperados que serán parte de esta producción.
Una de las ventajas por las cuales se considera al Budokai Tenkaichi III, como el mejor juego de Dragon Ball, es la gran infinidad de personajes que se podían utilizar. Algo que parece querer emular el Sparking Zero.
A través de algunas imágenes, Bandai Namco, dio a conocer la apariencia de algunos luchadores que serán parte del próximo videojuego.
Entre los más ansiados se encuentra Bills, quien es uno de los personajes con mayor poder en la saga, como se pudo ver desde su primera aparición en la película de Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, donde mostró ser ‘El Dios de la Destrucción’.
Del mismo modo, también habría sido confirmado Whis, guía y maestro de Bills, encargado de acompañarlo constantemente.
Fuente:radioaktiva.com
Published in
Videojuegos y animé