Netflix no para de lanzar nuevas películas y series que rápidamente se vuelven furor en su plataforma, pero también suele pasar que algunas producciones que se estrenaron hace un tiempo se transforman en tendencia, como pasó con "Ni no Kuni".
Ni no Kuni, también conocida como Ni no Kuni: Wrath of the White Witch, es una película de animación japonesa de fantasía y aventura estrenada en 2019. Se basa en el videojuego homónimo de Level-5 y fue dirigida por Yoshiyuki Momose, con un guion de Akihiro Hino y música de Joe Hisaishi.
La película cuenta la historia de Yuu, un adolescente en silla de ruedas que se encuentra en un mundo paralelo llamado Ni no Kuni junto a sus amigos Haru y Kotona. En este mundo, Yuu se convierte en el Príncipe Evan, quien tiene la misión de salvar a su reino del malvado Brujo Blanco.
"Dos adolescentes típicos parten en una misión mágica para salvarles la vida a su amiga y a su identidad paralela de otro mundo. Pero el amor complica la expedición", señala la sinopsis.
Fuente:tycsports.com
Published in
Videojuegos y animé