Noticias recientes
Domingo, 07 Julio 2024 21:36

El anime de 2024 ya tiene nombre

Rate this item
(0 votes)
El año 2024 está siendo tan espectacular como el 2023 en cuanto a anime se refiere. El año comenzó con el final de la primera temporada de dos series que comenzaron el año pasado pero que regalaron a este 2024 sus geniales conclusiones. Hablamos de dos animes dignos ya de pasar a la historia como han sido 'Los diarios de la boticaria' y 'Frieren: Tras finalizar el viaje'. Este mismo año, como quién no quiere la cosa, también hemos visto la temporada 4 de 'Kimetsu no Yaiba' y estamos disfrutando de la temporada 7 de 'My Hero Academia'.

Pero en cuanto a animes originales que han dado sus primeros pasos este año la cosa no se queda corta. Ya os hablamos de 'Solo Leveling'. Si bien es una serie algo típica y poco original en cuanto a sus personajes, lo suple con una gran espectacularidad animada que no ha tardado en convertirla en un fenómeno. Sin embargo no fue hasta este abril cuando llegó nuestro segundo (y por ahora favorito) candidato a mejor anime nuevo de 2024. Hablamos, por supuesto, de 'Kaiju No. 8'.

A 'Kaiju No. 8' solo le podemos criticar que la temporada 1 ha durado solo 12 capítulos, un estreno muy corto que no nos ha dado tanto material como esperábamos. Sin embargo, lo visto ha sido más que suficiente para engancharnos a su mundo y para creer que tiene el potencial de heredar el título de gran shonen contemporáneo tras 'Kimetsu no Yaiba', 'Jujutsu Kaisen' o 'Chainsaw Man'. Kaiju, que para quién no lo sepa, es el término japonés referido a monstruos gigantes como Godzilla, es todo un mundo en Japón. Todas esas influencias se notan en la historia creada por el mangaka Naoya Matsumoto.

fuente:fotogramas.com
Read 32 times

WhatsApp Radio OETH

Noticias de animé en Radio OETH

Noticias de animé


FMHM


FMHM

La emisora #1 de la web en toda Colombia




Radio OETH en YouTube


Radio OETH en YouTube

Radio OETH en YouTube


Universo OETH


Universo OETH