Noticias recientes
Jueves, 25 Abril 2024 00:58

El nuevo anime de Akira Toriyama podría retrasarse

Rate this item
(0 votes)
Hace unos meses se confirmó de la nada que 'Dragon Ball' y Goku volvían al mundo del anime... Aunque la verdad es que no como les esperábamos. En lugar de continuar el anime semanal de 'Dragon Ball Super', porque ya hay unos cuantos arcos del manga que se podrían adaptar, en Toei Animation había optado por un anime original en el que participaba el mismo Akira Toriyama.

'Dragon Ball Daima' promete regresar a los orígenes de la saga, y el propio Toriyama estaba involucrado en la producción y el desarrollo del anime antes de su repentino fallecimiento. Pero para estrenarse en apenas unos meses, Toei anda sorprendentemente silenciosa.

En teoría, el estreno de 'Dragon Ball Daima' sigue fijado para otoño de 2024, y algunas filtraciones apuntan a que podremos verla a partir de octubre. Sin embargo, las alarmas de un posible retraso han venido sonando porque Goku ha sido incluido en el calendario oficial de Toei Animation para 2025.

Esto simplemente podría significar que Toei quiere darle un espacio a 'Dragon Ball Daima' en el calendario (y mira que había formas de incluirle), pero también podría apuntar a un estreno para 2025. Especialmente porque hay bastantes rumores sobre que el anime se retrasará debido a la muerte de Toriyama.

Independientemente de si 'Dragon Ball Daima' se retrasa o no, muchos fans sí que se han quejado con bastante razón de la poca promoción que la compañía está haciendo del nuevo anime. Apenas se han dejado ver imágenes ni tráilers, y no se conocen prácticamente detalles de 'Dragon Ball Daima'... Además de que Toei reutiliza la misma imagen de Goku para todas sus promociones una y otra vez.

Esto encima choca con que parece haber sido incluido como un pegote en el calendario, y sin demasiado ruido, mientras que otras series como 'One Piece' o 'La mágica Doremi' sí que tienen muchísimo más protagonismo. Con lo que a nivel internacional parece que tendremos otro caso como el de 'Dragon Ball Super: Super Hero', que en su momento tuvo una promoción bastante regulera.

Fuente:espinof.com
Read 154 times

WhatsApp Radio OETH

Noticias de animé en Radio OETH

Noticias de animé


FMHM


FMHM

La emisora #1 de la web en toda Colombia




Radio OETH en YouTube


Radio OETH en YouTube

Radio OETH en YouTube


Universo OETH


Universo OETH