Noticias recientes
Viernes, 26 Abril 2024 00:39

Gotoubun no Hanayome volverá con un anime

Rate this item
(0 votes)
Una filtración en redes aseguró que la franquicia de “Gotoubun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets)” contará con un nuevo proyecto de anime que contará con una historia completamente original supervisada por Negi Haruba, autor de la franquicia.

Aunque la filtración no revela detalles adicionales, sí indica que la historia contará la luna de miel de Futaro Uesugi y las protagonistas, algo que no llegó a ser vista dentro del manga original. Respecto al estreno y los detalles de producción, serán revelados en una fecha posterior, quizás en el cumpleaños de las quintillizas el próximo 5 de mayo.

Por otra parte, Negi Haruba publicó el manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha entre agosto de 2017 y febrero de 2020, con un total de catorce volúmenes recopilatorios. La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por Tezuka Productions y estrenada en Invierno-2019 (Enero-Marzo), seguida por una segunda temporada en Invierno-2021 (Enero-Marzo) y una película en mayo de 2022, ambas producidas por Bibury Animation Studios y con las cuales finalizó la historia principal.

Más adelante, en septiembre de 2023 los estudios SHAFT produjeron un proyecto de anime que adaptó partes del manga original que habían sido omitidas en los proyectos anteriores. Esta producción llamó la atención por ofrecer un estilo de dibujo y animación completamente diferentes a lo visto anteriormente, superando las expectativas de los fanáticos.

Fuente:kudasai.com
Read 144 times

WhatsApp Radio OETH

Noticias de animé en Radio OETH

Noticias de animé


FMHM


FMHM

La emisora #1 de la web en toda Colombia




Radio OETH en YouTube


Radio OETH en YouTube

Radio OETH en YouTube


Universo OETH


Universo OETH