Noticias recientes
Lunes, 29 Abril 2024 00:36

Goku aparece por sorpresa en otro conocido anime

Rate this item
(0 votes)
El universo del anime vive en constante ebullición, regalándonos emocionantes historias, personajes entrañables y momentos memorables. Sin embargo, en las últimas semanas, un suceso inesperado ha convulsionado a la comunidad otaku con la aparición de Goku, el legendario saiyan de Dragon Ball, en un popular anime que actualmente está siendo emitido.

Tras la pérdida del inolvidable Akira Toriyama, muchos estudios y fans están rindiendo homenaje a su trayecto como mangaka. Esta vez, MAPPA ha hecho referencia directa a Dragon Ball en una escena de varios segundos de Oblivion Battery, un nuevo proyecto que ha sido lanzado a comienzos del mes de abril y que está dando mucho de qué hablar. Así que, en este artículo te mostramos más sobre este interesante guiño.

En un giro inesperado de eventos, Goku ha hecho una sorprendente aparición en el anime Oblivion Battery que ha sido creado por el estudio MAPPA, conocido por participar en proyectos como Ataque a los Titanes, Jujutsu Kaisen, Dororo, Banana Fish y muchos más. Este cameo, descubierto por los fans en el episodio 3, ha generado gran revuelo en las redes sociales debido a la manera en la que ha hecho presencia el personaje de Dragon Ball. Tal y como se puede ver en el vídeo compartido, aparece Goku transformándose en supersaiyan con el más puro estilo de Akira Toriyama.

Oblivion Battery es un anime basado en el manga homónimo de Eko Mikawa, donde nos adentramos en la vida de un chico rodeado por el deporte del béisbol. Si bien su temática deportiva y cómica es completamente distinto a lo que se puede apreciar en Dragon Ball, el estudio ha logrado este contraste en un escenario perfecto para un cameo que ha dejado boquiabiertos a millones de seguidores.

Fuente:alfabeta.com
Read 158 times

WhatsApp Radio OETH

Noticias de animé en Radio OETH

Noticias de animé


FMHM


FMHM

La emisora #1 de la web en toda Colombia




Radio OETH en YouTube


Radio OETH en YouTube

Radio OETH en YouTube


Universo OETH


Universo OETH